List Left Sidebar

CERTIFICACIÓN WORLDCOB

      En Grabo Estilo estamos comprometidos con el desarrollo sostenible, es por esto que en el año 2016, nos certificamos bajo la norma WORLDCOB CSR:2011.3, la cual contempla que la empresa debe regir bajo una cultura de valores Éticos, mantener una política de Responsabilidad Social Empresarial, Relación Laboral, Salud y Seguridad Ocupacional, Impacto Social al exterior de la organización y Medio Ambiente.  

Grabo Estilo Implementa Moderno Sistema de Purificación de Agua.

Grabo Estilo y su firma Alianza Brands, Implementan un moderno Sistema de Purificación De Agua en sus instalaciones.  En beneficio de aportar mejor calidad de salud a sus empleados y el cuidado del medio ambiente.  En miras de contribuir de manera constante en la calidad y atención a sus  empleados la empresa ha adquirido un nuevo sistema de purificación de agua, el cual es conocido a modo internacional en .

RESPONSABILIDAD SOCIAL

  Sostenibilidad Producimos con Energía Limpia                   En Noviembre del 2018 inauguramos nuestra planta solar de 40.7kw generando 67,000 kw de energía limpia. Liberando de la atmósfera 18 toneladas anuales de dióxido de carbono al año    
X