Grabo Estilo Implementa Moderno Sistema de Purificación de Agua.

Grabo Estilo y su firma Alianza Brands, Implementan un moderno Sistema de Purificación De Agua en sus instalaciones. 
En beneficio de aportar mejor calidad de salud a sus empleados y el cuidado del medio ambiente. 
En miras de contribuir de manera constante en la calidad y atención a sus  empleados la empresa ha adquirido un nuevo sistema de purificación de agua, el cual es conocido a modo internacional en los mejores mercados empresariales e industriales, garantizando una mayor calidad de salud para sus colaboradores. 
Entendiendo que existen grandes ventajas de tomar agua purificada de manos de empresas garantizadas con sistemas reconocidos a nivel mundial.

Entre los beneficios de utilizar purificadores de agua, está el hecho de que permiten a cualquier persona beber agua sin riesgos para su salud. Es decir, aumentan la seguridad y disminuyen el riesgo de padecer enfermedades o infecciones por la ingesta de agua contaminada. Por ejemplo, eliminan por completo el riesgo de padecer enfermedades gastrointestinales a causa de agua en mal estado. 
En relación al punto anterior, el uso de purificadores se recomienda a cualquier tipo de persona, pero sobre todo a niños o mujeres embarazadas, o a personas que pueden ser más propensos a sufrir problemas gastrointestinales.

COLABORANDO CON EL MEDIO AMBIENTE 
Sus directores, Ignacio Glass y Sulin Lantigua de Glass, expresaron que siempre como empresa están interesados en apoyar su entorno y contribuir al mejoramiento del planeta y del país, es por ello que con el  uso de purificadores de agua también se reduce la producción de residuos plásticos. Si bien las botellas de plástico son reciclables, en nuestro país todavía no existe una cultura de reciclaje y algunas de estas,  acaban como desechos en cualquier lugar.